395px

Sabelo

79's Taro

Ni es necesario abrirte, somos jugadores de constancia
Me toman de chiste porque no saben rimarla
Rapear es algo digno, como las tantas bandas
Gastar la voz en cuántos ritmos de Zone en plazas

Mientras tanto, te cuento que me pasa que me calma
Creo en el karma, lo sé con dos palabras
No necesito el rap, este me necesita en parla
Porque quise dejarlo, creo que le hice falta

La misma mierda en los medios, Argentina en su salsa
Los mismos agrandados, moviéndose en las masas
La misma bronca en pobres, alimentan está brasa
Los mismos resplandores, de estrellas en las casas

El cañón es otro termino, el odio acá se germino
Y me vienen con shows, y flows con falta de léxico
La gente se divierte a fin de fuerte y veinte veinte
Lejos de ser un buen año, pa el covi, esplendido

Composição: Lautaro Sabella