395px

Sabe Tudo

79's Taro

Sabelo

Ni es necesario abrirte, somos jugadores de constancia
Me toman de chiste porque no saben rimarla
Rapear es algo digno, como las tantas bandas
Gastar la voz en cuántos ritmos de Zone en plazas

Mientras tanto, te cuento que me pasa que me calma
Creo en el karma, lo sé con dos palabras
No necesito el rap, este me necesita en parla
Porque quise dejarlo, creo que le hice falta

La misma mierda en los medios, Argentina en su salsa
Los mismos agrandados, moviéndose en las masas
La misma bronca en pobres, alimentan está brasa
Los mismos resplandores, de estrellas en las casas

El cañón es otro termino, el odio acá se germino
Y me vienen con shows, y flows con falta de léxico
La gente se divierte a fin de fuerte y veinte veinte
Lejos de ser un buen año, pa el covi, esplendido

Sabe Tudo

Não é necessário te abrir, somos jogadores de constância
Me zoam porque não sabem rimar isso
Rapar é algo digno, como tantas bandas
Gastar a voz em quantos ritmos de Zone nas praças

Enquanto isso, te conto que me acalma
Acredito no karma, sei com duas palavras
Não preciso do rap, ele precisa de mim na fala
Porque quis deixá-lo, acho que fiz falta a ele

A mesma merda na mídia, Argentina na sua dança
Os mesmos metidos, se movendo nas massas
A mesma raiva nos pobres, alimentam essa brasa
Os mesmos brilhos, de estrelas nas casas

O canhão é outro termo, o ódio aqui se germinou
E vêm com shows, e flows com falta de léxico
A galera se diverte no fim de forte e vinte e vinte
Longe de ser um bom ano, pro covi, esplêndido

Composição: Lautaro Sabella