El Rey
Yo se bien…que estoy afuera, pero el día que yo me muera se que tendrás que llorar (llorar y llorar, llorar y llorar) dirás que no quisiste, pero vas a estar triste, y así te vas a quedar.
Con dinero o sin dinero yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley… no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey.
Una piedra en el camino me enseña que mi destino era rodar y rodar (rodar y rodar, rodar y rodar), después me digo un arriero que no hay que llegar el primero, pero hay que saber llegar.
Con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono no reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey…
O Rei
Eu sei bem… que estou por aqui, mas no dia em que eu morrer, sei que você vai chorar (chorar e chorar, chorar e chorar) vai dizer que não quis, mas vai ficar triste, e assim você vai ficar.
Com grana ou sem grana, eu faço sempre o que quero e minha palavra é a lei… não tenho trono nem rainha, nem ninguém que me entenda, mas continuo sendo o rei.
Uma pedra no caminho me ensina que meu destino era rolar e rolar (rolar e rolar, rolar e rolar), depois eu digo a um tropeiro que não é preciso chegar primeiro, mas tem que saber chegar.
Com grana ou sem grana, eu faço sempre o que quero e minha palavra é a lei, não tenho trono nem rainha, nem ninguém que me entenda, mas continuo sendo o rei…