395px

El Niño Qué Fui Ayer

Andrés Koi

Hace tiempo había tiempo
Para perder el tiempo
Una Luna se escondía
Con el Sol, saliendo

Esa luz que yo juraba
Que sería para siempre
Voy entendiendo las frases
Que decía mi viejo
Y cada uno de sus consejos
Hoy calan profundo, muy dentro de mí

Y hoy, no soy ni la mitad
Del niño que fui ayer
Y no quiero olvidar
Lo que aprendí de él

Me enseña a caminar
Y ya que sé correr
Empiezo a sospechar
Que en nada va a volver

De niño tenía poderes
Trepaba por las paredes
Siempre en la luz
Y en la oscuridad

Recuerda bien quién eres
La vida es un videojuego
Y voy pasando niveles
Quisiera frenar la velocidad

Y ahora recuerdo amigos
Que se van como el viento
Y cada uno de esos momentos
Hoy calan profundo, muy dentro de mí

Y hoy no soy ni la mitad
Del niño que fui ayer
Y no quiero olvidar
Lo que aprendí de él

Me enseña a caminar
Y ya que sé correr
Empiezo a sospechar
Que en nada va a volver

Hace tiempo había tiempo
Para perder el tiempo
Y ahora solo escucho
El ruido de cada concierto

Composição: Omar Sabino, Andrés Ceballos Sánchez, Nicolás de La Espriella