395px

MINHA LOUCURA (part. Chuyin)

Armenta (MX)

MI LOQUERA (part. Chuyin)

Otra vez ando tomando todo arrepentido
Lástima que ahora sí sé por qué se encabronó
Es que ayer llegué apestoso, perro de bandido
Y ahora sí no cómo decir que ese no era yo

Bella me gritaba que a la verga yo me fuera
Que nomás servía para romperle el corazón
Yo entre mi loquera se los juro pensé en ella
Vieran ese culo, que perdone apenas Dios

Que a mí me mama el exceso
Las putas, los carros, las joyas, dinero
Tengo todo lo que quiero y, mami, creo que sin tus besos
Tal vez me vaya con Dios

Y, ay, chula, es que ya no puedo
Apenas un día me arrepiento, lo siento
El tiempo se pasa lento cuando me falta tu cuerpo
Cuando me falta tu amor

Chiquitita, jaja
Chu-perro-yin
Porque los locos nunca mueren
Y si me muero, nos tocará renacer
Wuh
Armenta

Verga, ahora sí valió, ¿no?
Pero, ¿qué te dijo, wey?

Reclamó y reclamó, me decía: ¿Qué onda contigo?
Pensando y pensando me acordé que así era yo
Un cabrón culero en la loquera reperdido
Un cabrón que tenías en tu rehabilitación

Con todo respeto te dije: Ya está jodido
Pero hoy pienso crudo que la neta, mejor no
Me niego a mirarte con el puto de tu amigo
Y déjame te explico mientras yo te hago el amor

Que a mí me mama el exceso
Las putas, los carros, las joyas, dinero
Tengo todo lo que quiero y, mami, creo que sin tus besos
Tal vez me vaya con Dios

Ay, chula, es que yo no puedo
Apenas un día y me arrepiento, lo siento
Y el tiempo se pasa lento cuando me falta tu cuerpo
Cuando me falta tu amor
Oh-oh, oh, or

Wuh
Cha, cha, cha
Porque somos los que estamos, mi viejo
Pórtate bien
Compa Chuyin

MINHA LOUCURA (part. Chuyin)

Mais uma vez tô bebendo, todo arrependido
Que pena que agora eu sei por que ela ficou brava
É que ontem cheguei fedendo, igual a um bandido
E agora não sei como dizer que aquele não era eu

Bella gritava pra eu me mandar pra longe
Que eu só servia pra quebrar o coração dela
Eu, na minha loucura, juro que pensei nela
Olha aquele corpo, que Deus perdoe, só isso

Porque eu adoro o excesso
As putas, os carros, as joias, dinheiro
Tenho tudo que quero e, mami, acho que sem seus beijos
Talvez eu vá com Deus

E, ai, linda, é que eu não consigo
Apenas um dia e já me arrependo, sinto muito
O tempo passa devagar quando me falta seu corpo
Quando me falta seu amor

Pequena, haha
Chu-perro-yin
Porque os loucos nunca morrem
E se eu morrer, a gente vai ter que renascer
Wuh
Armenta

Caraca, agora sim já era, né?
Mas, o que você me disse, cara?

Reclamou e reclamou, me dizia: E aí, o que tá pegando?
Pensando e pensando, lembrei que era assim que eu era
Um cara escroto na loucura, perdido
Um cara que você tinha na sua reabilitação

Com todo respeito eu te disse: Já tá complicado
Mas hoje, pensando sóbrio, acho que é melhor não
Me recuso a te ver com aquele seu amigo escroto
E deixa eu te explicar enquanto eu faço amor com você

Porque eu adoro o excesso
As putas, os carros, as joias, dinheiro
Tenho tudo que quero e, mami, acho que sem seus beijos
Talvez eu vá com Deus

Ai, linda, é que eu não consigo
Apenas um dia e já me arrependo, sinto muito
E o tempo passa devagar quando me falta seu corpo
Quando me falta seu amor
Oh-oh, oh, or

Wuh
Cha, cha, cha
Porque somos os que estão aqui, meu velho
Se comporta bem
Compa Chuyin