395px

Sin Él (part. Moy Bobadilla)

El Gerry Oficial

Sin él
Se ha acabado el camino
Y ahora no sé a dónde ir
Y atrás siento que la tristeza
Se acerca y me empieza a seguir

Hoy sé
Que mi vida no era tan mía
También era de él
Y mi orgullo se empieza a caer
Y de nuevo se empieza a encender
Esa llama que quise apagar
Y que nunca podré

No quiero esta vida
No sé qué hacer
Sin él no la puedo entender
Hoy sé que lo amo
Pero se fue
Lo dejé partir
Y hoy no sé vivir
Sin él

No quiero esta vida
No sé qué hacer
Sin él no la puedo entender
Hoy sé que lo amo
Pero se fue
Lo dejé partir
Y hoy no sé vivir
Sin él

Hoy sé
Que mi vida no era tan mía
También era de él
Y mi orgullo se empieza a caer
Y de nuevo se empieza a encender
Esa llama que quise apagar
Y que nunca podré

No quiero esta vida
No sé qué hacer
Sin él no la puedo entender
Hoy sé que lo amo
Pero se fue
Lo dejé partir
Y hoy no sé vivir
Sin él

No quiero esta vida
No sé qué hacer
Sin él no la puedo entender
Hoy sé que lo amo
Pero se fue