Te tengo una pregunta pendiente
Que no he podido contestar
¿Qué es lo que fuimos todos esos meses?
Dices: Un casi algo nomás
Me hubieras dicho que era falso
Y no me hubiera enamorado
Yo, tonto por seguir tus pasos
Mirándome cómo caigo
Por ti, dejé lo enamorado
Por ti, mi vida es un fracaso
Por ti, ahora soy un borracho
Baby, no sabes cuánto daño tú me has dado
Trato de borrar nuestras fotos
Lloro solo al ver tu rostro
¿Cómo que eran falsos tus besos?
Pinche coraje que dejaste este desprecio
Amor
Es el Gabito
Todo bien, compa Pedro
No se agüite
Puro Eslabon Armado, chiquitita
Dios, ¿por qué me la dejaste en frente
Cuando yo estaba vulnerable?
Ella era toda una serpiente
Que supo bien cómo enredarme
Para salvarte, ya es muy tarde
Tu cora ya está en otra parte
Y el mío tú te lo llevaste
O tal vez tú ya lo tiraste
Por ti, dejé lo enamorado
Por ti, mi vida es un fracaso
Por ti, ahora soy un borracho
Baby, no sabes cuánto daño tú me has dado
Trato de borrar nuestras fotos
Y lloro solo al ver tu rostro
¿Cómo que eran falsos tus besos?
Pinche coraje que dejaste este desprecio