Quizás Sí, Quizás No
Me dirá
Basta ya
Y se irá
De mi lado
Yo la vi
Junto a él
Comprendí
Que había perdido
Sus ojos le gritaban que lo amaba
Como hace mucho que no hace conmigo
Me mira hoy con pena porque sabe
Que la amo locamente como ayer
Recuerdo aquella Luna en su cuarto
Y el viento acariciándole la cara
Cuando éramos felices de estar juntos
Y ahora otros sueños nos separan
Lloraré
Quizás sí, quizás no, si no lloras tú
Te escribiré
Quizás sí, quizás no, si me escribes tú
Miénteme
No me importa, creeré lo que digas tú
Olvidaré
No te he visto con él, si lo juras tú
No ves que estoy llorando como un niño
Como un mendigo pido tu cariño
No tengo dignidad ni tengo orgullo
Porque te amo mucho más que eso
Como a Dios mismo
Te estoy rogando
Eres mi vida
No me abandones
¡Ah!
No ves que estoy llorando como un niño
Como un mendigo pido tu cariño
No tengo dignidad ni tengo orgullo
Porque te amo mucho más que eso
Lloraré
Quizás sí, quizás no, si no lloras tú
Te escribiré
Quizás sí, quizás no, si me escribes tú
Miénteme
No me importa, creeré lo que digas tú
Olvidaré
No te he visto con él, si lo juras tú
Lloraré
Quizás sí, quizás no
Te escribiré
Quizás sí, quizás no
Miénteme
No me importa, creeré lo que digas tú
Talvez Sim, Talvez Não
Me dirá
Basta já
E se irá
Do meu lado
Eu a vi
Ao lado dele
Compreendi
Que tinha perdido
Seus olhos gritavam que o amava
Como há muito não faz comigo
Me olha hoje com pena porque sabe
Que a amo loucamente como ontem
Lembro daquela Lua no quarto dela
E o vento acariciando seu rosto
Quando éramos felizes juntos
E agora outros sonhos nos separam
Vou chorar
Talvez sim, talvez não, se você não chorar
Vou te escrever
Talvez sim, talvez não, se você me escrever
Minta pra mim
Não me importa, vou acreditar no que você disser
Vou esquecer
Não te vi com ele, se você jurar
Não vê que estou chorando como uma criança
Como um mendigo, peço seu carinho
Não tenho dignidade nem orgulho
Porque te amo muito mais que isso
Como a Deus mesmo
Estou te implorando
Você é minha vida
Não me abandone
Ah!
Não vê que estou chorando como uma criança
Como um mendigo, peço seu carinho
Não tenho dignidade nem orgulho
Porque te amo muito mais que isso
Vou chorar
Talvez sim, talvez não, se você não chorar
Vou te escrever
Talvez sim, talvez não, se você me escrever
Minta pra mim
Não me importa, vou acreditar no que você disser
Vou esquecer
Não te vi com ele, se você jurar
Vou chorar
Talvez sim, talvez não
Vou te escrever
Talvez sim, talvez não
Minta pra mim
Não me importa, vou acreditar no que você disser