Por Qué Será Que Dios No Me Quiere?
¿Por qué será que no me quiere Dios?
Si el bicho más feo sabe que soy yo
Voy aprendiendo a desaparecer
Pero empiezo con mal pie
Hay sueños ligeros, sueños bonitos, sueños frenéticos
La función no termina y ya
El tiempo se ríe de mí
No tengo nada más que perdonar
A mi esqueleto aún mortal
Te veo tan linda, como si todavía me amaras
¡Linda!
Con todos tus lindos dientes, te vas a burlar
No me ves como un palomo y me atendés
A un perro muerto, con un palito, molestás
Qué precio tiene mis sueños, vos ya sabés
Me crucé con el torito, chas, chas
Oíme, colega, dijo: Esto es así
Al morir, crecemos mucho más
Que todas las galaxias
La culpa no es de los astros ya
Soy el haragán de siempre
Con todos tus lindos dientes, te vas a burlar
No me ves como un palomo y me atendés
A un perro muerto, con un palito, molestás
Qué precio tiene mis sueños, vos ya sabés
Por Que Será Que Deus Não Me Ama?
Por que será que Deus não me ama?
Se até o bicho mais feio sabe que sou eu
Vou aprendendo a desaparecer
Mas estou começando com o pé esquerdo
Há sonhos leves, sonhos bonitos, sonhos frenéticos
O espetáculo não termina e
O tempo já está rindo de mim
Não tenho mais nada para perdoar
Ao meu esqueleto ainda mortal
Eu te vejo tão linda, como se ainda me amasse
Linda!
Com todos os seus lindos dentes, você vai zombar
Você não me vê como um trouxa e me dá atenção
Um cachorro morto, você cutuca com um graveto
Você já sabe quanto custam meus sonhos
Cruzei com o tourinho, tchá, tchá
Me escuta, colega, disse ele: É assim mesmo
Ao morrer, crescemos muito mais
Do que todas as galáxias
A culpa não é mais dos astros
Sou o preguiçoso de sempre
Com todos os seus lindos dentes, você vai zombar
Você não me vê como um trouxa e me dá atenção
Um cachorro morto, você cutuca com um graveto
Você já sabe quanto custam meus sonhos