395px

Nenhuma Te Iguala

Jean Carlos Centeno

Ninguna Te Iguala

Ay, me basta y me sobra con esa mirada que tú tienes
Me basta y me sobra con esa sonrisa que te gastas
Me basta y me sobra si eres la mamá de las mujeres
Y aunque no eres reina, a ti ninguna te iguala

¿Por qué yo jamás pensé que eras mi vida?
¿Y que me volvería esclavo de tus besos?
Si del universo tú eres la más linda
Y es que hoy vengo decidido a decirte
Cuanto te quiero

Y aunque me digan que ya no salgo, que ya no bebo
Es puro cuento, por que es que yo hago de todo eso
Pero lo hago contigo

Y estoy contento porque Dios te puso en mi camino
Para que tú estuvieras conmigo, mi vida, todo el tiempo
Y reír y cantar, pero siempre a tu lado
Y tenerte frente a frente pa' decirte: Te amo

Ay, me basta y me sobra con esa mirada que tú tienes
Me basta y me sobra con esa sonrisa que te gastas
Me basta y me sobra si eres la mamá de las mujeres
Y aunque no eres reina, a ti ninguna te iguala

Ay, ya no busco otra por que de ella es que yo estoy seguro
Cuando estoy con ella me siento dueño del mundo
Y cuando estoy con ella me siento dueño del mundo

¿Por qué yo nunca pensaba que la vida
Se iba a tomar el trabajo de premiarme
Con una mujer que es noble, tierna y linda?
Y es que la que Dios y yo hemos elegido para casarme

Y aunque me digan que ya no salgo, que ya no bebo
Es puro cuento, porque es que yo hago de todo eso
Pero lo hago contigo

Y estoy contento porque Dios te puso en mi camino
Para que tú estuvieras conmigo, mi vida, todo el tiempo
Y reír y cantar, pero siempre a tu lado
Y tenerte frente a frente pa' decirte: Te amo

Compartir

Nenhuma Te Iguala

Ai, me basta e me sobra com esse olhar que você tem
Me basta e me sobra com esse sorriso que você exibe
Me basta e me sobra se você é a mãe das mulheres
E mesmo não sendo rainha, a você nenhuma se iguala

Por que eu nunca pensei que você era minha vida?
E que eu me tornaria escravo dos seus beijos?
Se do universo você é a mais linda
E é que hoje venho decidido a te dizer
Quanto eu te amo

E mesmo que digam que eu não saio mais, que eu não bebo
É só conversa, porque eu faço tudo isso
Mas eu faço com você

E estou feliz porque Deus te colocou no meu caminho
Para que você estivesse comigo, minha vida, o tempo todo
E rir e cantar, mas sempre ao seu lado
E ter você frente a frente pra te dizer: Eu te amo

Ai, me basta e me sobra com esse olhar que você tem
Me basta e me sobra com esse sorriso que você exibe
Me basta e me sobra se você é a mãe das mulheres
E mesmo não sendo rainha, a você nenhuma se iguala

Ai, já não procuro outra porque dela eu tenho certeza
Quando estou com ela me sinto dono do mundo
E quando estou com ela me sinto dono do mundo

Por que eu nunca pensei que a vida
Se daria ao trabalho de me premiar
Com uma mulher que é nobre, doce e linda?
E é que a que Deus e eu escolhemos para casar

E mesmo que digam que eu não saio mais, que eu não bebo
É só conversa, porque eu faço tudo isso
Mas eu faço com você

E estou feliz porque Deus te colocou no meu caminho
Para que você estivesse comigo, minha vida, o tempo todo
E rir e cantar, mas sempre ao seu lado
E ter você frente a frente pra te dizer: Eu te amo

Compartilhar

Composição: Aurelio Yeyo Núñez