Resucitar En Un Abrazo
Como un fantasma que ya no puedes ver ni escuchar,
Mi alma tras el cristal llora el principio de este final.
Tengo que luchar para salir de este sueño gris, tratar de despertar, y sentir... que hoy vuelve a amanecer, que el mundo gira de nuevo por tí.
Resucitar en un abrazo, en un beso volver a vivir,
Que un cielo se abre entre tus manos, en tí encuentro la fe que perdí. y si el amor es mi pecado, no me voy a arrepentir, no me voy a arrepentir.
La vida escapa sin más, viviendo en ningún lugar,
Fuera de tu realidad, y sin las alas que tú me das.
Vivo junto a ti, pero no puedo volar entre tus besos, ya no te puedo respirar. quiero mezclarme en tus sueños, perderme en tí, y no regresar.
Resucitar en un abrazo, en un beso volver a vivir,
Que un cielo se abre entre tus manos, en tí encuentro la fe que perdí. y si el amor es mi pecado, no me voy a arrepentir, no me voy a arrepentir. [x2]
Renascer em um Abraço
Como um fantasma que você não pode ver nem ouvir,
Minha alma atrás do vidro chora o começo deste fim.
Tenho que lutar pra sair desse sonho cinza, tentar acordar, e sentir... que hoje volta a amanhecer, que o mundo gira de novo por você.
Renascer em um abraço, em um beijo voltar a viver,
Que um céu se abre entre suas mãos, em você encontro a fé que perdi. e se o amor é meu pecado, não vou me arrepender, não vou me arrepender.
A vida escapa sem mais, vivendo em lugar nenhum,
Fora da sua realidade, e sem as asas que você me dá.
Vivo ao seu lado, mas não consigo voar entre seus beijos, já não consigo te respirar. quero me misturar nos seus sonhos, me perder em você, e não voltar.
Renascer em um abraço, em um beijo voltar a viver,
Que um céu se abre entre suas mãos, em você encontro a fé que perdi. e se o amor é meu pecado, não vou me arrepender, não vou me arrepender. [x2]