395px

Não Posso

R.K.M & Ken Y

No Puedo

Nadie sabe mi Dios
Lo que yo estoy sufriendo
Me la pego en la calle
Ay, ríos de sufrimiento
Sufriendo y yo no puedo
De este gran dolor

Nadie sabe mi Dios
Lo que yo estoy sufriendo
No quiero, no puedo
No puedo, no-oh-ooh (tú sabes que yo no puedo estar sin ti)
(Jajai)

Aparentando estar feliz, siempre frente a la gente
Y si me vieras que yo sufro
Como un demente
Aunque por ahí comenten
Es difícil expresar lo que se siente
Ya no puedo más
Con esta soledad (-dad)
Me lleva a la perdición
Ya no puedo más
Dime, ¿qué pasará?
No puedo
Sin ti mi Dios
No puedo, no puedo, no puedo
No-oh-ooh

Nadie sabe mi Dios
Lo que yo estoy sufriendo
Me la pego en la calle
Ay, ríos de sufrimiento
Sufriendo y yo no puedo
De este gran dolor

Nadie sabe mi Dios
Lo que yo estoy sufriendo
No quiero, no puedo
No puedo, no-oh-ooh (tú sabes que yo no puedo estar sin ti)

(Ya no puedo más)
(Con esta soledad)
(Me lleva a la perdición)
(Ya no puedo más)
(Dime, ¿qué pasará?)

No puedo
Sin ti mi Dios
No puedo, no puedo, no puedo
No-oh-ooh

Porque dice la palabra
Venid, amigos que estáis cansados
Y cargados
Pues yo os haré descansar
En un momento de mi vida me sentí así
Y gracias a ti, Señor
Tuve la oportunidad de conocerte
Y me diste la mentalidad para plasmar en este papel
Lo que yo estaba sintiendo
Te agradezco, Dios
Por ser luz en las tinieblas
Y por darme la oportunidad
En estas letras dejar saber
Que hay un Dios que nos ama
Y espera por ti, como esperó por mí
Que Dios me los bendiga
Yo sé que tu propósito
Se tiene que cumplir
Y yo sé que tú tienes un propósito conmigo
R-K-M
En mi nuevo camino

Não Posso

Ninguém sabe, meu Deus
O que eu estou sofrendo
Me vi na rua
Ai, rios de sofrimento
Sofrendo e eu não consigo
Com essa dor imensa

Ninguém sabe, meu Deus
O que eu estou sofrendo
Não quero, não consigo
Não consigo, não-oh-ooh (você sabe que eu não posso ficar sem você)
(Haha)

Fingindo estar feliz, sempre na frente da galera
E se você visse como eu sofro
Como um maluco
Mesmo que comentem por aí
É difícil expressar o que se sente
Não aguento mais
Com essa solidão (-ão)
Me leva à perdição
Não aguento mais
Me diz, o que vai acontecer?
Não consigo
Sem você, meu Deus
Não consigo, não consigo, não consigo
Não-oh-ooh

Ninguém sabe, meu Deus
O que eu estou sofrendo
Me vi na rua
Ai, rios de sofrimento
Sofrendo e eu não consigo
Com essa dor imensa

Ninguém sabe, meu Deus
O que eu estou sofrendo
Não quero, não consigo
Não consigo, não-oh-ooh (você sabe que eu não posso ficar sem você)

(Já não aguento mais)
(Com essa solidão)
(Me leva à perdição)
(Já não aguento mais)
(Me diz, o que vai acontecer?)

Não consigo
Sem você, meu Deus
Não consigo, não consigo, não consigo
Não-oh-ooh

Porque diz a palavra
Vinde, amigos que estão cansados
E sobrecarregados
Pois eu vos farei descansar
Em um momento da minha vida eu me senti assim
E graças a você, Senhor
Tive a oportunidade de te conhecer
E você me deu a mentalidade para colocar no papel
O que eu estava sentindo
Te agradeço, Deus
Por ser luz nas trevas
E por me dar a chance
Nessas letras deixar claro
Que há um Deus que nos ama
E espera por você, como esperou por mim
Que Deus os abençoe
Eu sei que seu propósito
Tem que se cumprir
E eu sei que você tem um propósito comigo
R-K-M
No meu novo caminho

Composição: R.k.m