QUE TE PASA?
Diablo, mami, ¿qué te pasa?
Peleando por putas que no te reemplazan
¿Qué tú quiere' que te haga? ¿Mi babymama?
¿Qué tú quiere', hijeputa? ¿Qué me encabrone?
¿Me meta por la ventana y chinguemos por to'a tu casa?
Tú ere' toa' mis fantasías
Perderte no es una opción, ¿sin ti que haría?
En verdad pa' serte honesto
Pa' que el mundo sea perfecto, si yo fuera Dios te multiplicaría
Siempre jodiendo con cojone', ¿qué carajo' es lo que pasa?
Oh, ah-ah-ah
De to' lo que buscaba tú ere' mucho má', ah
No te compare', que a ti nadie se compara
Siempre jodiendo con cojone', ¿qué carajo' es lo que pasa?
Oh, ah-ah-ah
Te 'toy buscando, ¿dónde carajo' tú está'?
Perderte no es una opción, mami, eso jamá'
Pero tú jode con cojone', ¿qué carajo' a ti te pasa?
Jode' con cojone' pa' que te aterrice
Tú siempre iluminas to' mis días grise'
Me resbalo adentro, qué rico son los deslice'
Nunca vas a poder decir que yo no te quise
Siempre dice que va a olvidarme, los ojo' nunca mienten
Y cuando tú me mira' me siento como Tony, nunca va a haber otra Elvira
A vece' yo pienso que en verdad me estoy cansando
Pero vuelvo a verte y me doy cuenta que es pa' to'a la vida
Mírame, mírame, mírame, mírame
Yo lo doy to' por ti, hijeputa, pero no lo ves
Si algún día to' este estré' me lleva al límite y me obliga' a soltarte
Te juro que no te olvidaré
Oh, ah-ah-ah
De to' lo que buscaba tú ere' mucho má', ah
No te compare', que a ti nadie se compara
Siempre jodiendo con cojone', ¿qué carajo' es lo que pasa?
Oh, ah-ah-ah
Te 'toy buscando, ¿dónde carajo' tú está'?
Perderte no es una opción, mami, eso jamá'
Pero tú jode con cojone', ¿qué carajo' a ti te pasa?
O QUE TE ACONTECE?
Diabo, mami, o que tá pegando?
Brigando por umas vadias que não te substituem
O que você quer que eu faça? Minha babymama?
O que você quer, filha da puta? Que eu fique puto?
Que eu entre pela janela e a gente se pegue em toda a sua casa?
Você é todas as minhas fantasias
Perder você não é uma opção, sem você o que eu faria?
Pra ser sincero
Pra que o mundo seja perfeito, se eu fosse Deus, te multiplicaria
Sempre enchendo o saco, que porra tá acontecendo?
Oh, ah-ah-ah
De tudo que eu procurava, você é muito mais, ah
Não se compare, que ninguém se compara a você
Sempre enchendo o saco, que porra tá acontecendo?
Oh, ah-ah-ah
Tô te procurando, onde porra você tá?
Perder você não é uma opção, mami, isso nunca vai rolar
Mas você enche o saco, que porra tá pegando com você?
Enchendo o saco pra você aterrissar
Você sempre ilumina todos os meus dias cinzas
Eu deslizo pra dentro, que delícia são os deslizes
Você nunca vai poder dizer que eu não te amei
Sempre diz que vai me esquecer, os olhos nunca mentem
E quando você me olha, eu me sinto como Tony, nunca vai haver outra Elvira
Às vezes eu penso que na verdade tô me cansando
Mas volto a te ver e percebo que é pra toda a vida
Olha pra mim, olha pra mim, olha pra mim, olha pra mim
Eu dou tudo por você, filha da puta, mas você não vê
Se algum dia todo esse estresse me levar ao limite e me obrigar a te soltar
Te juro que não vou te esquecer
Oh, ah-ah-ah
De tudo que eu procurava, você é muito mais, ah
Não se compare, que ninguém se compara a você
Sempre enchendo o saco, que porra tá acontecendo?
Oh, ah-ah-ah
Tô te procurando, onde porra você tá?
Perder você não é uma opção, mami, isso nunca vai rolar
Mas você enche o saco, que porra tá pegando com você?