395px

Mix Romântico 3

Sharon La Hechicera

Mix Romántico 3

He pasado por la casa en que vivimos
Que vivimos en un tiempo tan feliz
Pero ahora comprendo que es tan fácil
Olvidar a un mal querer después amar

Lo que no vale se bota
Y no se recoge en la vida jamás
Algo de eso eres tú, no vales nada

Eres como un tronco seco
Que aunque lo rieguen no brota
Por eso, negro, te pido
Que en mí ya no pienses más
Por eso, negro, te pido
Que en mí ya no pienses más

El día que me olvides, alma mía
Yo sé que existirás en mi penar
Al verme sola, triste y olvidada
Mi vida la harías arrancar
Mi vida la harías arrancar

Hay cosas que se reciben con resignación
Hay golpes que el destino da sin compasión
Pero cuando se pierde un cariño
No hay nadie quien calme este dolor
No hay nadie quien calme este dolor

Fuiste tú todo mi ser
Mi amor todo te entregué
Y el amor que te profeso
Es el más puro, mi bien

Si los lazos que nos unen
Se llegaran a romper
Que se acabe ahorita mismo
La existencia de mi ser

Si los lazos que nos unen
Se llegaran a romper
Que se acabe ahorita mismo
La existencia de mi ser

A nadie le hago daño con quererte
Por eso es que te entrego mi cariño
Si un día equivocaste tu camino
Rectificaste a tiempo los errores

Si Dios, el juez supremo, nos perdona
¿Por qué la ley terrena nos condena?
Aquel que no ha pecado no es humano
Aquel que no ha querido, no ha vivido

Déjalos
Aunque todos te censuren, yo te quiero
Déjalos
Que critiquen y murmuren no me importa

Mírame cara a cara y sin temores
Que el amor de mis amores siempre fuiste y serás tú
Mírame cara a cara y sin temores
Que el amor de mis amores siempre fuiste y serás tú

Mix Romântico 3

Eu passei pela casa onde moramos
Onde vivemos tempos tão felizes
Mas agora entendo que é tão fácil
Esquecer um amor ruim depois de amar

O que não vale se joga fora
E não se pega de volta na vida nunca mais
Algo disso é você, não vale nada

Você é como um tronco seco
Que mesmo regado não brota
Por isso, meu bem, te peço
Que em mim já não pense mais
Por isso, meu bem, te peço
Que em mim já não pense mais

No dia em que você me esquecer, minha alma
Eu sei que você vai existir na minha dor
Ao me ver sozinha, triste e esquecida
Você faria minha vida arrancar
Você faria minha vida arrancar

Tem coisas que se aceitam com resignação
Tem golpes que o destino dá sem compaixão
Mas quando se perde um carinho
Não há ninguém que acalme essa dor
Não há ninguém que acalme essa dor

Você foi tudo pra mim
Meu amor, tudo te entreguei
E o amor que te tenho
É o mais puro, meu bem

Se os laços que nos unem
Se romperem de verdade
Que acabe agora mesmo
A existência do meu ser

Se os laços que nos unem
Se romperem de verdade
Que acabe agora mesmo
A existência do meu ser

A ninguém faço mal por te amar
Por isso te entrego meu carinho
Se um dia você errou o caminho
Corrigiu a tempo os erros

Se Deus, o juiz supremo, nos perdoa
Por que a lei terrena nos condena?
Aquele que não pecou não é humano
Aquele que não amou, não viveu

Deixa eles
Mesmo que todos te critiquem, eu te amo
Deixa eles
Que critiquem e murmurem, não me importa

Olhe pra mim cara a cara e sem medos
Pois o amor da minha vida sempre foi e será você
Olhe pra mim cara a cara e sem medos
Pois o amor da minha vida sempre foi e será você

Composição: Felix Pasache, Gilberto Plasencia Paredes, Pedro Miguel Arrese