395px

Se Precisar de Mim, Me Liga

Siloé

Si Me Necesitas, Llámame

Últimamente, me siento un idiota
Pero una cosa clara tengo hoy
¿Qué tal si mandamos a todos
A tomar por culo?

A veces, también me siento una roca
Y viajo con alfombra para dos
Para que nadie pueda vernos
En lo más oscuro

Y se viene la locura de saber que nadie más
Estará nunca a la altura de los besos que me das
Y se viene con más fuerza, con más ganas de gritar
¿Qué harás hasta que amanezca? Que, sin ti, yo no sé estar
Sin ti, yo no sé estar

A veces, tengo que acudir a otras
Medidas más urgentes, porque sé
Que el tiempo no va a perdonarnos
Que no estemos juntos

Y se me pone ahora la cara roja
Me deja ver todo eso que no sé
Me pone en forma para hacer
Todo lo prohibido

Y se viene la locura de saber que nadie más
Estará nunca a la altura de los besos que me das
Y se viene con más fuerza, con más ganas de gritar
¿Qué harás hasta que amanezca? Que, sin ti, yo no sé estar
En este mundo, sin ti, yo no sé estar

Repetías una frase, de una galaxia lejana
Alguien te lo ha revelado
Si me necesitas, llámame
Si me necesitas, llámame
Si me necesitas, llámame

Porque tú eres la locura, que no sé cómo frenar
Que me arrasa y me desnuda con los besos que me das
Y ahora, vienes con más fuerza, con más ganas de gritar
¿Qué harás hasta que amanezca? Que, sin ti, yo no sé estar, oh

Que, sin ti, yo no sé estar, oh
Que, sin ti, yo no sé estar
Sin ti, yo no sé estar, oh

Últimamente me siento un idiota
Pero una cosa clara tengo hoy
¿Qué tal si mandamos a todos
A tomar por culo?

Se Precisar de Mim, Me Liga

Ultimamente, me sinto um idiota
Mas uma coisa eu tenho clara hoje
Que tal mandarmos todo mundo
Tomar no cu?

Às vezes, também me sinto uma rocha
E viajo num tapete voador para dois
Para que ninguém possa nos ver
No mais escuro

E aí vem a loucura de saber que ninguém mais
Jamais estará à altura dos beijos que você me dá
E ela vem com mais força, com mais vontade de gritar
O que você vai fazer até amanhecer? Porque, sem você, eu não sei viver
Sem você, eu não sei viver

Às vezes, preciso recorrer a outras
Medidas mais urgentes, porque eu sei
Que o tempo não vai nos perdoar
Por não estarmos juntos

E agora meu rosto fica vermelho
Isso me faz enxergar tudo aquilo que eu não sei
Me prepara para fazer
Tudo o que é proibido

E aí vem a loucura de saber que ninguém mais
Jamais estará à altura dos beijos que você me dá
E ela vem com mais força, com mais vontade de gritar
O que você vai fazer até amanhecer? Porque, sem você, eu não sei viver
Neste mundo, sem você, eu não sei viver

Você repetia uma frase, vinda de uma galáxia distante
Alguém revelou isso a você
Se precisar de mim, me liga
Se precisar de mim, me liga
Se precisar de mim, me liga

Porque você é a loucura que eu não sei como frear
Que me arrasa e me deixa sem defesas com os beijos que você me dá
E agora você vem com mais força, com mais vontade de gritar
O que você vai fazer até amanhecer? Porque, sem você, eu não sei viver, ah

Porque, sem você, eu não sei viver, ah
Porque, sem você, eu não sei viver
Sem você, eu não sei viver, ah

Ultimamente, me sinto um idiota
Mas uma coisa eu tenho clara hoje
Que tal mandarmos todo mundo
Tomar no cu?

Composição: Pablo Cebrián, Fito Robles, Oscar Herrador, Xavi Road