Cada Vez Que Pienso En Ti
Álvarez Guedes
Cada vez que pienso en ti en esta época del año
Siempre tengo que admitir cuánto te extraño
Y ahora para aumentar esta desdicha completa
Hoy recibí tu tarjeta, ay, cuánto me ha hecho llorar
Cuándo veo un arbolito con sus farolitos, yo no sé qué hacer
Y cuándo sirven la cena en la noche buena, no puedo comer
Y después del quinto ron, para tratar de olvidarte
Al fin yo logro arrancarte de mi pobre corazón
Y canto así
Me cago en el año viejo
Me cago en el año nuevo
Me cago en el arbolito y me cago en ti
Me cago en el año viejo
Me cago en el año nuevo
Me cago en el arbolito y me cago en ti
El fin de año me recuerda lo mucho que nos quisimos
Pero ya nos aburrimos, por eso vete a la mierda
Me cago en el año viejo
Me cago en el año nuevo
Me cago en el arbolito y me cago en ti
Me cago en el año viejo
Me cago en el año nuevo
Me cago en el arbolito y me cago en ti
Me cago en el año viejo
Me cago en el año nuevo
Me cago en el arbolito y me cago en ti
Me cago en el año viejo
Me cago en el año nuevo
Me cago en el arbolito y me cago en ti
Yo de tu lado me fui porque tu cariño es malo
Por eso me doy dos palos y después me cago en ti
Me cago en el año viejo
Me cago en el año nuevo
Me cago en el arbolito y me cago en ti
Me cago en el año viejo
Me cago en el año nuevo
Me cago en el arbolito y me cago en ti



Comentários
Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra
Faça parte dessa comunidade
Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Álvarez Guedes e vá além da letra da música.
Conheça o Letras AcademyConfira nosso guia de uso para deixar comentários.
Enviar para a central de dúvidas?
Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.
Fixe este conteúdo com a aula: