395px

7 de Fevereiro

Azt1n

7 de Febrero

Dios guíame pa' seguir después de esto
No sé cómo hacerlo, no sé cómo hacerlo
Ya no me quedan razones pa' vivir con eso
Ni motivos, ni ganas, ni quiero hacerlo

Dime que me amas, dame fuerzas
Que pa' salir de esto necesito una esperanza
Mi alma se siente vacía, hasta muerta
No me gusta el silencio que quedó en la casa

Y lo único que hago es pensarte cuando me acuesto
Tus fotos están en todas partes y eso lo detesto
Tengo ganas de hablarte, pero si te escribo siento que molesto
Fuimos un amor tan distinto, tan diferente del resto

Quisiera volver al 7 de febrero
Conocerla de nuevo, empezar de cero
Ya no sos la misma, yo tampoco puedo
Juramos pa' siempre y no fue tan sincero
Si digo que me quedo y te espero
De qué sirve vivir sintiendo que muero

Ella era la mamá de mis hijos
Aunque no nacieron todavía
Ahora me siento en un crucifijo desde su partida
Y como duele, duele, duele, duele
El amor es tan lindo, pero también hiere

Tú eras mi lugar seguro
Ahora todo se siente oscuro
Desde que te fuiste de aquí
Ya no queda nada de mí te lo aseguro
Me duele saber que en esta no se pudo
Será en la otra vida baby te lo juro

7 de Fevereiro

Deus, me guia pra seguir depois disso
Não sei como fazer, não sei como fazer
Já não tenho razões pra viver com isso
Nem motivos, nem vontade, nem quero fazer isso

Diz que me ama, me dá forças
Pra sair disso eu preciso de uma esperança
Minha alma se sente vazia, quase morta
Não gosto do silêncio que ficou na casa

E a única coisa que faço é pensar em você quando deito
Suas fotos estão em todo lugar e isso me irrita
Quero te falar, mas se te escrevo sinto que incomodo
Fomos um amor tão diferente, tão distinto do resto

Queria voltar pro 7 de fevereiro
Te conhecer de novo, começar do zero
Você já não é a mesma, eu também não sou
Juramos pra sempre e não foi tão sincero
Se eu digo que fico e te espero
De que adianta viver sentindo que morro

Ela era a mãe dos meus filhos
Mesmo que ainda não tenham nascido
Agora me sinto em um crucifixo desde que ela partiu
E como dói, dói, dói, dói
O amor é tão lindo, mas também machuca

Você era meu lugar seguro
Agora tudo parece escuro
Desde que você foi embora
Não sobrou nada de mim, te garanto
Dói saber que nessa não deu certo
Vai ser na outra vida, baby, te juro

Composição: Azt1n