es mejor así
Dime, si no fuera un secreto
¿A qué sentencia me llevarías?
Yo soy tuya
No eres mía
¿Y a qué te piensas que estás jugando?
Solo me quieres si estás encima
No sé a lo que espero
Pero solo pienso en lo que hacemos
Cuando nadie nos ve
Te tengo contra la pared
Me dices que es mejor así
Y yo doy mi piel
Cuando la noche cae
Me tienes como nadie sabe
Si todo es mejor así
¿Por qué siento que perdí?
No grites mi nombre al viento
No vaya a ser que alguien te escuche
Yo sí quiero
Que nos juzguen
El humo que antes nos calentaba
Ya no te tapa ni la cara
Yo prefiero que nos miren
Mal a que nos olviden
Cuando nadie nos ve
Te tengo contra la pared
Me dices que es mejor así
Y yo doy mi piel
Cuando la noche cae
Me tienes como nadie sabe
Si todo es mejor así
¿Por qué ya perdí?
¿Será mejor sentir dolor
Que no poder decir que no?
¿Será peor sentir calor
Que no arder solo en tu voz?
¿Será mejor sentir dolor
Que no poder decir que no?
¿Será peor sentir calor
Que no arder solo en tu voz?
¿Será mejor sentir dolor
Que no poder decir que no?
¿Será peor sentir calor
Que no arder solo en tu voz?
¿Será mejor, será peor?
¿Será esta vez o en otra vez?
Yo solo sé que ya perdí
é melhor assim
Me diz, se isso não fosse um segredo
A que setença você me condenaria?
Eu sou sua
Você não é minha
E o que você acha que está fazendo?
Você só me quer quando está por cima
Nem sei mais o que estou esperando
Mas só penso no que a gente faz
Quando ninguém vê a gente
Te seguro contra a parede
Você me diz que é melhor assim
E eu entrego minha pele
Quando a noite chega
Você me tem como ninguém imagina
Se tudo é melhor assim
Por que sinto que perdi?
Não grita meu nome ao vento
Vai que alguém escuta você
Eu quero de verdade
Que nos julguem
A fumaça que antes aquecia a gente
Já não cobre nem seu rosto
Eu prefiro que nos olhem
Com desprezo do que nos esqueçam
Quando ninguém vê a gente
Te seguro contra a parede
Você me diz que é melhor assim
E eu entrego minha pele
Quando a noite chega
Você me tem como ninguém imagina
Se tudo é melhor assim
Por que eu já perdi?
Será melhor sentir dor
Do que não conseguir dizer não?
Será pior sentir calor
Que deixar de sentir a chama que só sua voz acende?
Será melhor sentir dor
Do que não conseguir dizer não?
Será pior sentir calor
Que deixar de sentir a chama que só sua voz acende?
Será melhor sentir dor
Do que não conseguir dizer não?
Será pior sentir calor
Que deixar de sentir a chama que só sua voz acende?
Será melhor, será pior?
Será dessa vez ou em outra vez?
Eu só sei que já perdi