395px

Para de Falar

Ñengo Flow

Dejate de Hablar

Hey...!
Transforma este cuerpo
Jajajajajaja

[yaga]
Cuidao con lo que tu hablas
Te podes perjudicar
Esa es la que hay!
Te podemos lastimar
Nosotros no jugamos, esto es encerio
No te vallas a equivocar
Cuidao con lo que tu hablas
Te podes perjudicar
Esa es la que hay!
Te podemos lastimar
Nosotros no jugamos, esto es encerio
No te vallas a equivocar

[ñengo flow]
No jodan conmigo
Ni con mackie, ni con yaga
Si inventan con el, el solito te apaga, te caga
Un records saca y dispara
Mi combo no anda solo, anda en manada
Granadas tenemos, chalecos tenemos
Los rifles palestinos tambien los tenemos
Baja pa' bayamon y a tiros te cosemos
Regando el veneno, los mato cuando sueno
Desaparece
Que tu forma e' conversar no me convence
Te vo'a meter un viaje pa' donde estan los fucking peces
Mi flow se crece, el tuyo desvanece
Si otro dia amaneces que el dinero nunca cese

[yaga]
Dejate de hablar cabron
De tanto cotorriar
Los tuyos enbochinchan
La lengua te llevara al funeral
Los tuyos espiar pa' despues exagerar
Incluyendote en la fechoria pa' poder amedrentar

(hay mucho gangster, barrios y caserio...)
Te pusiste hablar, te buscate un lio!
(hay mucho gangster, barrios y caserio...)
Aqui no busque na' si na' se te a perdio!
(hay mucho gangster, barrios y caserio...)
Somos muchos tiburones en el caserio!
(hay mucho gangster, barrios y caserio...)
Si sale con vida, va salir prendio!

[mexicano]
Yo asumo, que muchos quieren botar humo
Anti, hipocrecia y no me llevo con ninguno
Que tu quieres, que te estralle contra la pared
O yo mande a buscar a los dementes del mercedes
Yo asumo, que muchos quieren botar humo
Anti, hipocrecia y no me llevo con ninguno
Que tu quieres, que te estralle contra la paredes
O yo mande a buscar a los dementes del mercedes

En mis callejones sientan las leyones, lechones
Llego el que quita y pone, que demuestra sus cojones
Cabrones!
Esperen a que yo entone
Voy hacerle una masacre tan prontito a el se asome
Oye!, antes que yo te desgolle
Y te pase por encima con mi combo y te arrolle
Estas jodiendo!, no sabes con quien tu te estas metiendo
Muchos se tiraron pero ahora estan corriendo y hulliendo
Donde se estaran metiendo
La lista negra tiene nombres y poco a poco van muriendo
No entiendo!, por que es que se estan desapareciendo
Si desde que sali nadie se esta desvaneciendo

[yaga]
Cuidao con lo que tu hablas
Te podes perjudicar
Esa es la que hay!
Te podemos lastimar
Nosotros no jugamos, esto es encerio
No te vallas a equivocar
Cuidao con lo que tu hablas
Te podes perjudicar
Esa es la que hay!
Te podemos lastimar
Nosotros no jugamos, esto es encerio
No te vallas a equivocar

[l.t.]
Somos mas que tu!
Mas que tu tenemos mas gente que tu (mas que tu)
Mas combo, mas calle que tu (que!?)
Raitru somos mas que tu (mucho mas)
Quien puñeta eres tu? (dile)
Despues que los mios te prenden, yo llego y te apago
Mera las chispas como si fuera un relampago
Si es de noche vas a ver el resplandor
Es que soy fanatico del silenciador
Calladito (sh! sh!) te ves mejor
Te acuerdas el silenciador? (rrrr)
O quieres el fumigador?
Pa' gente como tu tenemos el exterminador
Tenemos de todo, dime que no tenemos
Es mas, es mas, tenemos cosas de mas
Eres tu!, eres tu que estas de mas
Por hablador...
Blablabla, bye bye bye, blablabla

[mackie]
Pa' nadie hay perdon, el castigo es seguro
(_________________)
Atributos, beneficios de ser el mas duro
Soy yo!, si soy yo!, ese soy yo!
El que los mata, no soy tirador, yo soy la bala
Que mueran los que merescan, que hay mucha gente mala
Que se escriban el historia que mis hits son clasicos
Mackie el que los mata con lo basico
Se que quieres tener un estilo like this
Raga si tu quieres tener algo like this
Yo se que tu no puedes, yo se que nadie puede
(_________________)

[yaga]
Cuidao con lo que tu hablas
Te podes perjudicar
Esa es la que hay!
Te podemos lastimar
Nosotros no jugamos, esto es encerio
No te vallas a equivocar
Cuidao con lo que tu hablas
Te podes perjudicar
Esa es la que hay!
Te podemos lastimar
Nosotros no jugamos, esto es encerio
No te vallas a equivocar

...

Cuidao con lo que tu hablas
Te podes perjudicar
Esa es la que hay!
Te podemos lastimar
Nosotros no jugamos, esto es encerio
No te vallas a equivocar
Cuidao con lo que tu hablas
Te podes perjudicar
Esa es la que hay!
Te podemos lastimar
Nosotros no jugamos, esto es encerio
No te vallas a equivocar

(jajajajajaja)

Para de Falar

Ei...!
Transforma esse corpo
Hahahahahaha

[yaga]
Cuidado com o que você fala
Você pode se prejudicar
É isso que tem!
Podemos te machucar
Nós não estamos brincando, isso é sério
Não vai se enganar
Cuidado com o que você fala
Você pode se prejudicar
É isso que tem!
Podemos te machucar
Nós não estamos brincando, isso é sério
Não vai se enganar

[ñengo flow]
Não mexe comigo
Nem com o Mackie, nem com o Yaga
Se inventar com ele, ele te apaga, te fode
Um recorde sai e dispara
Meu grupo não anda sozinho, anda em manada
Temos granadas, temos coletes
Os rifles palestinos também temos
Desce pra Bayamón e a tiros te costuramos
Regando o veneno, mato quando eu toco
Desaparece
Que sua forma de conversar não me convence
Vou te mandar pra onde estão os malditos peixes
Meu flow cresce, o seu desaparece
Se outro dia amanhecer que o dinheiro nunca cessa

[yaga]
Para de falar, seu idiota
De tanto papear
Os seus estão fofocando
A língua te levará ao funeral
Os seus espionam pra depois exagerar
Te incluindo na maldade pra poder amedrontar

(há muito gangster, bairros e favelas...)
Você começou a falar, se meteu em encrenca!
(há muito gangster, bairros e favelas...)
Aqui não busque nada se nada se perdeu!
(há muito gangster, bairros e favelas...)
Somos muitos tubarões na favela!
(há muito gangster, bairros e favelas...)
Se sair com vida, vai sair queimado!

[mexicano]
Eu assumo, que muitos querem soltar fumaça
Anti, hipocrisia e não me dou com nenhum
O que você quer, que eu te jogue contra a parede
Ou eu mande buscar os doidos do Mercedes
Eu assumo, que muitos querem soltar fumaça
Anti, hipocrisia e não me dou com nenhum
O que você quer, que eu te jogue contra a parede
Ou eu mande buscar os doidos do Mercedes

Nas minhas vielas sentem as leis, porcos
Chegou quem tira e põe, que demonstra seus colhões
Filhos da puta!
Esperem eu entoar
Vou fazer uma chacina tão logo ele apareça
Ei!, antes que eu te degole
E passe por cima com meu grupo e te arrole
Você tá zoando!, não sabe com quem tá se metendo
Muitos se jogaram, mas agora estão correndo e fugindo
Onde estarão se metendo
A lista negra tem nomes e pouco a pouco vão morrendo
Não entendo!, por que estão desaparecendo
Se desde que saí ninguém está se desvanecendo

[yaga]
Cuidado com o que você fala
Você pode se prejudicar
É isso que tem!
Podemos te machucar
Nós não estamos brincando, isso é sério
Não vai se enganar
Cuidado com o que você fala
Você pode se prejudicar
É isso que tem!
Podemos te machucar
Nós não estamos brincando, isso é sério
Não vai se enganar

[l.t.]
Somos mais que você!
Mais que você temos mais gente que você (mais que você)
Mais grupo, mais rua que você (que!?!)
Raitru somos mais que você (muito mais)
Quem diabos é você? (diga)
Depois que os meus te acendem, eu chego e te apago
Olha as faíscas como se fosse um relâmpago
Se é de noite você vai ver o brilho
É que sou fã do silenciador
Caladinho (sh! sh!) você fica melhor
Lembra do silenciador? (rrrr)
Ou quer o fumigador?
Pra gente como você temos o exterminador
Temos de tudo, me diga o que não temos
Na verdade, na verdade, temos coisas a mais
É você!, é você que está a mais
Por falador...
Blablabla, tchau tchau tchau, blablabla

[mackie]
Pra ninguém há perdão, o castigo é certo
(_________________)
Atributos, benefícios de ser o mais duro
Sou eu!, se sou eu!, esse sou eu!
Quem os mata, não sou atirador, eu sou a bala
Que morram os que merecem, que há muita gente má
Que escrevam a história que meus hits são clássicos
Mackie quem os mata com o básico
Sei que você quer ter um estilo assim
Raga se você quer ter algo assim
Eu sei que você não pode, eu sei que ninguém pode
(_________________)

[yaga]
Cuidado com o que você fala
Você pode se prejudicar
É isso que tem!
Podemos te machucar
Nós não estamos brincando, isso é sério
Não vai se enganar
Cuidado com o que você fala
Você pode se prejudicar
É isso que tem!
Podemos te machucar
Nós não estamos brincando, isso é sério
Não vai se enganar

...

Cuidado com o que você fala
Você pode se prejudicar
É isso que tem!
Podemos te machucar
Nós não estamos brincando, isso é sério
Não vai se enganar
Cuidado com o que você fala
Você pode se prejudicar
É isso que tem!
Podemos te machucar
Nós não estamos brincando, isso é sério
Não vai se enganar

(hahahahaha)