395px

BANDI2 (part. Kidd Voodoo)

FaceBrooklyn

BANDI2 (part. Kidd Voodoo)

Tú y yo tenemos algo pendiente bebé
Imagina lo que pudo haber sido
Que sorpresa que andabai' en pareja
Te daba más duro si hubiera sabido

Que tu novio no te lo sabe hacer como yo
Eso mismo me dijiste al oído
Y esa foto que subiste sin na', ah-ah
La sacaste del DM conmigo
Cuando te vino a buscar pa' acá
Pensaba que eso estaba perdido
En la cama como dos bandidos
En la calle somos desconocidos

Se dice que se hizo las boobies (ah)
Me sigue desde que la subí
Es dulce y me la como como Chubi (papi, dale bien duro)
Es la más rica de la uni
Biología conmigo sigue el study
Tremendo viaje, le pago las uña', el pelo
Igualita a una modelo
Sin una pasarela, se pasa en el suelo
Si le reboto, me rebota esos gemelo'
Y yo, mai no te lo voy a negar
Siempre te ves como una bandida
Y te pienso comer en cualquier lugar
'Tonces dime y yo te paso a buscar
Tengo una wawa que está polariza'
Te lo prometo que después de esta noche
Te vas a acostar con la piel eriza'

Porque tu novio no te lo sabe hacer como yo
Eso mismo me dijiste al oído
Y esa foto que subiste sin na', ah-ah
La sacaste del DM conmigo
Cuando te vino a buscar pa' acá
Pensaba que eso estaba perdido
En la cama como dos bandidos
En la calle somos desconocidos

Tú y yo tenemos algo pendiente bebé
No me digas que esto ya está vencido
Que tu familia te diga que soy malo
No importa mami, eso no es problema mío
Somos los sátiros sonando en la calle, tú dime
Vámonos súmate pa'l lío, lío
Que tengo gente al lado mío
Que solo sigues porque sigo prendio', -io (jaja)
Si tú te quitas esos panties sabe' yo me vo'a pegar
Si se da, la chance de nuevo te voy a robar
Ojalá, que no te llame, que te deje en paz
Que te voy a dar un perreo First Class, ay
Si esto nos sale natural, ay
Déjate nos vamos a grabar, ah
No hay necesidad de roncar
Nadie tiene que sapearte' mai

Tú y yo tenemos algo pendiente bebé
Imagina lo que pudo haber sido
Que sorpresa que andabai' en pareja
Te daba más duro si hubiera sabido

Porque tu novio no te lo sabe hacer como yo
Eso mismo me dijiste al oído
Y esa foto que subiste sin na', ah-ah
La sacaste del DM conmigo
Cuando te vino a buscar pa' acá
Pensaba que eso estaba perdido
En la cama como dos bandidos
En la calle somos desconocidos

'Taba, 'taba, 'taba, 'taba amencia', pero no lo sabía
Pensando como en cuatro le metía
Papi, dale bien duro
Como bandido al policía
Haciendo lo que no correspondía
'Taba amencia', pero no lo sabía
Pensando como en cuatro le metía
Papi, dale bien duro
Como bandido al policía
Haciendo lo que no correspondía

BANDI2 (part. Kidd Voodoo)

Eu e você temos algo pendente, bebê
Imagina o que poderia ter sido
Que surpresa te ver de casal
Eu teria sido mais intenso se soubesse

Que seu namorado não sabe fazer como eu
Foi isso que você me sussurrou
E aquela foto que você postou sem nada, ah-ah
Você tirou do DM comigo
Quando ele veio te buscar pra cá
Pensava que isso estava perdido
Na cama como dois bandidos
Na rua somos desconhecidos

Dizem que ela fez os peitos (ah)
Me segue desde que eu postei
É doce e eu como como Chubi (papi, vai com tudo)
É a mais gostosa da faculdade
Biologia comigo, segue o estudo
Tremendo rolê, pago as unhas, o cabelo
Igualzinha a uma modelo
Sem passarela, se joga no chão
Se eu reboto, ela rebate esses gêmeos
E eu, mano, não vou negar
Você sempre parece uma bandida
E eu quero te comer em qualquer lugar
Então me diz e eu vou te buscar
Tenho uma van que tá gelada
Te prometo que depois dessa noite
Você vai dormir com a pele arrepiada

Porque seu namorado não sabe fazer como eu
Foi isso que você me sussurrou
E aquela foto que você postou sem nada, ah-ah
Você tirou do DM comigo
Quando ele veio te buscar pra cá
Pensava que isso estava perdido
Na cama como dois bandidos
Na rua somos desconhecidos

Eu e você temos algo pendente, bebê
Não me diz que isso já tá vencido
Que sua família te diga que sou ruim
Não importa, mami, isso não é problema meu
Somos os sátiros tocando na rua, me diz
Vamos lá, se junta ao rolê, rolê
Que tenho gente do meu lado
Que só te segue porque eu tô ligado, -ado (haha)
Se você tirar essa calcinha, sabe que eu vou me aproximar
Se rolar, a chance de novo eu vou te roubar
Tomara que ele não te chame, que te deixe em paz
Porque eu vou te dar um perreo First Class, ai
Se isso sair natural, ai
Deixa a gente gravar, ah
Não precisa se exibir
Ninguém precisa te entregar, mano

Eu e você temos algo pendente, bebê
Imagina o que poderia ter sido
Que surpresa te ver de casal
Eu teria sido mais intenso se soubesse

Porque seu namorado não sabe fazer como eu
Foi isso que você me sussurrou
E aquela foto que você postou sem nada, ah-ah
Você tirou do DM comigo
Quando ele veio te buscar pra cá
Pensava que isso estava perdido
Na cama como dois bandidos
Na rua somos desconhecidos

'Tava, 'tava, 'tava, 'tava amanhecendo, mas eu não sabia
Pensando em como eu metia em quatro
Papi, vai com tudo
Como bandido na polícia
Fazendo o que não devia
'Tava amanhecendo, mas eu não sabia
Pensando em como eu metia em quatro
Papi, vai com tudo
Como bandido na polícia
Fazendo o que não devia

Composição: Kidd Voodoo, Facebrooklyn