395px

Não Há Dor

La Condena de Caín

No Hay Dolor

¿Cuál es el sentido de vivir así?
Es un laberinto gris sin misterio
Te hablo del más acá
Tan cerca de la muerte

¿Cuál es el sentido de olvidarme así
Si solo creo lo que imagino?
Te hablo del más acá
Riéndole a mi muerte

Tal vez, la compasión no es suficiente
Dame tu mano, no tiembles al subir
Tan solo amo en la más pura violencia

Ya no estoy, ya me fui, ya me voy
Estoy ahogado hasta el fondo
Ya no estoy, ya me fui, ya me voy
Estoy ahogado en el fondo

¿Cuál es el sentido de vivir así?
Es un laberinto gris sin misterio
Te hablo del más acá
Tan cerca de la muerte

Extraño aquellos sueños
Compartidos, tanto
No me hallo, no me encuentro
En estos tiempos raros

Quiero que llegue ese ángel
Que me lleve donde no hay dolor
Nuestra cruz se llama culpa
Quiero creer en ese ángel
Que me lleve donde no hay dolor
Nuestra cruz

Extraño aquellos sueños compartidos, tanto
No me hallo, no me encuentro en estos tiempos raros

Quiero que llegue ese ángel
Que me lleve donde no hay dolor
Nuestra cruz se llama culpa
Quiero creer en ese ángel
Que me lleve donde no hay dolor

No hay dolor
No hay dolor
No hay dolor
No hay dolor
No hay dolor

Não Há Dor

Qual é o sentido de viver assim?
É um labirinto cinza sem mistério
Te falo do aqui e agora
Tão perto da morte

Qual é o sentido de me esquecer assim
Se só acredito no que imagino?
Te falo do aqui e agora
Rindo da minha morte

Talvez, a compaixão não seja suficiente
Me dá sua mão, não treme ao subir
Apenas amo na mais pura violência

Já não estou, já fui, já tô indo
Estou afogado até o fundo
Já não estou, já fui, já tô indo
Estou afogado no fundo

Qual é o sentido de viver assim?
É um labirinto cinza sem mistério
Te falo do aqui e agora
Tão perto da morte

Sinto falta daqueles sonhos
Compartilhados, tanto
Não me acho, não me encontro
Nesses tempos estranhos

Quero que chegue esse anjo
Que me leve pra onde não há dor
Nossa cruz se chama culpa
Quero acreditar nesse anjo
Que me leve pra onde não há dor
Nossa cruz

Sinto falta daqueles sonhos compartilhados, tanto
Não me acho, não me encontro nesses tempos estranhos

Quero que chegue esse anjo
Que me leve pra onde não há dor
Nossa cruz se chama culpa
Quero acreditar nesse anjo
Que me leve pra onde não há dor

Não há dor
Não há dor
Não há dor
Não há dor
Não há dor