395px

PESADILLAS

Lola Indigo

PESADILLAS

Tú te fuiste y me has deja'o llenita de cicatrices
En cambio yo cuando me acerco a ti
Hago que la piel se te erice
Te toco, fui la prota de tu cuento y lo dejaste roto
Nadie como tú en mi cama, en tu cuerpo floto
Nadie como tú y yo

Te amaba y tú ya no oh, oh
No sé qué cambio o qué te pasó oh, oh
Soñaba en comprarte una mansión oh, oh
Te quería bebé y tú ya a mí no, oh-oh, oh-oh

¿Para qué voy a ir a buscarte?
Si todavía no he conseguido olvidarte, eh, eh
Si nuestra historia fuera una película, me haría llorar
Ya no tengo más que darte
Tengo las manos vacía' de soñarte, eh
Tengo pesadilla' de que tú algún día
Me vas a olvidar (me vas a olvidar)

Y si hay otra delante se la pasa, y si adelanta
Cuando entro en la sala rápido se la espanta
Si tú me dice' ven, ven, ven, y yo voy, voy, voy
Se me olvida mi orgullo, se me olvida quién soy
Se me nota, tengo el rímel corrí'o porque me ha deja'o rota
En el baño de la fiesta llorando mi derrota, ah-ah, ah-ah

¿Para qué voy a ir a buscarte?
Si todavía no he consegui'o olvidarte, eh, eh
Si nuestra historia fuera una película, me haría llorar (me haría llorar)
Ya no tengo más que darte
Tengo las manos vacía' de soñarte, eh
Tengo pesadilla' de que tú algún día me vas a olvidar (bam, bam)

Yo te puedo soñar, en un lienzo pintar
Que si no te veo, loca yo sé que me voy a quedar
No te puedo llamar si me vas a colgar
Y mi corazón lo' ha roto, se ha queda'o prodrí'o

En un velorio, yo en un sanatorio
Camisa de fuerza, medicada y atrapada en esta mierda
En este agobio, siento el odio
Solo quiero que me crea'

Porque de verdad que no me quiero mori-i-ir
Sin poderlo alcanza-a-ar
Sentir el extasi'-i-i
Que me haga vola-a-a-ar

No me quiero mori-i-ir
Sin poderte explica-a-a-r
Que con nadie sentí-i-i-i
Tú me pone' a vola-a-a-ar

¿Para qué voy a ir a buscarte?
Si todavía no he consegui'o olvidarte, eh, eh
Si nuestra historia fuera una película, me haría llorar (me haría llorar)
Ya no tengo más que darte
Tengo las manos vacía' de soñarte, eh
Tengo pesadilla' de que tú algún día me vas a olvidar (vas a olvidar)
(Bam, bam, bam, bam, bam biram)
(Bam, bam, bam, bam, bam biram)
(Bam, bam, bam, bam, bam, biram)
(Bam, bam, bam, bam, bam, biram)
(Tengo la' man, bam, bam, bam tengo la' man)

PESADILLAS

Você foi embora e me deixou cheia de cicatrizes
Enquanto isso, quando me aproximo de você
Faço sua pele arrepiar
Te toco, fui a protagonista da sua história e você a deixou quebrada
Ninguém como você na minha cama, no seu corpo eu flutuo
Ninguém como você e eu

Eu te amava e você já não oh, oh
Não sei o que mudou ou o que aconteceu oh, oh
Sonhava em te comprar uma mansão oh, oh
Te queria, bebê, e você já não me quer, oh-oh, oh-oh

Pra que eu vou te procurar?
Se ainda não consegui te esquecer, eh, eh
Se nossa história fosse um filme, eu choraria
Não tenho mais nada pra te dar
Minhas mãos estão vazias de sonhar com você, eh
Tenho pesadelos de que um dia você
Vai me esquecer (vai me esquecer)

E se tem outra na frente, ela se passa, e se avança
Quando entro na sala, rápido ela se assusta
Se você me diz vem, vem, vem, eu vou, vou, vou
Esqueço meu orgulho, esqueço quem sou
É visível, meu rímel escorreu porque me deixou quebrada
No banheiro da festa chorando minha derrota, ah-ah, ah-ah

Pra que eu vou te procurar?
Se ainda não consegui te esquecer, eh, eh
Se nossa história fosse um filme, eu choraria (eu choraria)
Não tenho mais nada pra te dar
Minhas mãos estão vazias de sonhar com você, eh
Tenho pesadelos de que um dia você vai me esquecer (bam, bam)

Eu posso te sonhar, em uma tela pintar
Que se não te vejo, louca eu sei que vou ficar
Não posso te ligar se você vai desligar
E meu coração está quebrado, ficou podre

Em um velório, eu em um sanatório
Camisa de força, medicada e presa nessa merda
Nesse sufoco, sinto ódio
Só quero que você acredite

Porque de verdade não quero morrer
Sem poder alcançar
Sentir o êxtase
Que me faça voar

Não quero morrer
Sem poder te explicar
Que com ninguém eu senti
Você me faz voar

Pra que eu vou te procurar?
Se ainda não consegui te esquecer, eh, eh
Se nossa história fosse um filme, eu choraria (eu choraria)
Não tenho mais nada pra te dar
Minhas mãos estão vazias de sonhar com você, eh
Tenho pesadelos de que um dia você vai me esquecer (vai esquecer)
(Bam, bam, bam, bam, bam biram)
(Bam, bam, bam, bam, bam biram)
(Bam, bam, bam, bam, bam, biram)
(Bam, bam, bam, bam, bam, biram)
(Tenho as mãos, bam, bam, bam, tenho as mãos)

Composição: Lola Indigo