395px

POR ALGO SERÁ

Los Diozes

POR ALGO SERÁ

Primo, te puede' cree' que la Chari se ha lleva'o la Xbox 360 pirateá' con el Viva Piñata
Que lo tenía con to' lo' logro'
La tablet con Breaking Bad descarga'o entero
¡Encima 'toy to' malo!
Illo, voy a ir pa' la casa y voy a recoge' las cosa' tío

Sigo esperando que tú me digas hola
Estoy cantando al mar desde el balcón
A ver si no' vemo', así me da' mis cosa'
Me he deja'o el chándal Puma y también las Crocs

Por algo será que ya no está' (¡gordi!)
Igual porque llega de trabajar
Y le pregunto: ¿Qué hay pa' cena'? (¿Hay potaje o no?)
Me tiene' en olvido, si tú te has ido
Por algo será que ya no está' (¡desbloquéame!)
Si es porque 'toy to' los día' en el sofá (si es que 'toy molí'o)
O es que te regalé (te regalé), por navida'
Un calcetín roí'o, un perfume vacío (¿encima que tengo un detalle?)

Tú con el TFG y yo cerrando bare'
Tus amiga' me ven meno' que a Bin Laden, ¿sabe'?
¿Te acuerda' cuando tu pa're siniestró el Opel Kadett?
Yo 'taba dando voltereta' en medio de una rave (pom, pom)
Si no te contesto, 'toy fumando pesto, con lo' chavale' al fresco
No ve' qué de texto, no lo vi'a lee', 'toy jugando al baloncesto
No fui a la comunión de tu prima
Me pillaste tonteando con una Argentina
Te gustaba el cine, a mí La que se avecina
El novio que t'a echa'o ahora es un pamplina
Nos fuimo' a Parí', pero no había renova'o el DNI
Me lié a bombazo' con el de Vueling
Y acabamo' de tapa' en un bar de Huelín
(Gorda, ¿esta' brava' tán seca' o soy yo?)

Por algo será que ya no está'
Igual porque llega de trabajar
Y le pregunto: ¿Qué hay pa' cena'? (¡Mami!)
Me tiene' en olvido, si tú te has ido
Por algo será que ya no está' (¡vuelve!)
Igual porque llega de trabajar
Y le pregunto: ¿Qué hay pa' cena'? (¡Fríe croqueta'!)
Me tiene' en olvido, si tú te has ido
Por algo será que ya no está' (¡gordi!)
Si es porque 'toy to' los día' en el sofá
O es que te regalé (te regalé), por navida'
Un calcetín roí'o, un perfume vacío (es del Druni)

Sigo esperando que tú me digas hola
Estoy cantando al mar desde el balcón
A ver si no' vemo', así me da' mis cosa'
Me he deja'o el grinder del Cautivo y la Xbox
(Devuélvemela, ¿no? ¿O qué?)

POR ALGO SERÁ

Primo, você não vai acreditar que a Chari levou a Xbox 360 desbloqueada com o Viva Piñata
Que eu tinha com todos os troféus
O tablet com Breaking Bad baixado inteiro
E ainda tô todo mal!
Irmão, vou pra casa e vou pegar as coisas, cara

Continuo esperando você me dizer oi
Estou cantando pro mar da sacada
Vamos ver se a gente se encontra, assim você me dá minhas coisas
Deixei meu moletom da Puma e também as Crocs

Por algo será que já não tá aqui (gordinha!)
Talvez porque você chega do trabalho
E eu pergunto: O que tem pra janta? (Tem sopa ou não?)
Você me esqueceu, se você foi embora
Por algo será que já não tá aqui (me desbloqueia!)
Se é porque tô todo dia no sofá (se é que tô cansado)
Ou é que te dei (te dei), de presente de Natal
Uma meia furada, um perfume vazio (e ainda tenho um detalhe?)

Você com o TFG e eu fechando bar
Suas amigas me veem menos que o Bin Laden, sabe?
Lembra quando seu pai destruiu o Opel Kadett?
Eu tava fazendo acrobacias no meio de uma rave (pom, pom)
Se eu não te respondo, tô fumando um baseado, com a galera ao ar livre
Não vê quantas mensagens, não consegui ler, tô jogando basquete
Não fui à comunhão da sua prima
Você me pegou flertando com uma argentina
Você gostava de cinema, eu de La que se avecina
O namorado que você arrumou agora é um idiota
Fomos pra Paris, mas não tinha renovado o RG
Me envolvi em confusão com o da Vueling
E acabamos de tapa em um bar de Huelín
(Gorda, essas bravas tão secas ou sou eu?)

Por algo será que já não tá aqui
Talvez porque você chega do trabalho
E eu pergunto: O que tem pra janta? (Mãe!)
Você me esqueceu, se você foi embora
Por algo será que já não tá aqui (volta!)
Talvez porque você chega do trabalho
E eu pergunto: O que tem pra janta? (Frita croquetas!)
Você me esqueceu, se você foi embora
Por algo será que já não tá aqui (gordinha!)
Se é porque tô todo dia no sofá
Ou é que te dei (te dei), de presente de Natal
Uma meia furada, um perfume vazio (é do Druni)

Continuo esperando você me dizer oi
Estou cantando pro mar da sacada
Vamos ver se a gente se encontra, assim você me dá minhas coisas
Deixei meu grinder do Cautivo e a Xbox
(Me devolve, né? Ou o que?)