AdG 2
(Yeah, de Octavio para Octavio)
Algunos dicen tuve suerte no tendría que estar acá
Yo vi en sus ojos la intriga si es que vi algo más allá
Estoy cansado de responder de eso no me molesta hablar
Sé que no es su culpa el morbo les puede más
Que se siente morir cuánto duele al caminar
Que cuanta sangre perdí como reaccionó tu mamá
Siempre voy a decir muchas gracias por preguntar
Aunque esté bien o esté mal
Voy a hacerlo por mí
Por mi alma de guerrero camino lleno de fe
Por las noches de dolor nadie sabe cuanto lloré
Por las veces que me preguntaron si ya estaba bien
Nada más que por mí
Voy a hacerlo por mí
Por mi alma de guerrero camino lleno de fe
Por las noches de dolor nadie sabe cuanto lloré
Por las veces que me preguntaron si yo estaba bien
Nada más que por mí voy a hacerlo por mí
Estoy tomando otra pastilla creo que es para el dolor
O es un antidepresivo es que a veces son las dos
Tres meses de morfina un año con tramadol
Y en mi cara una sonrisa no le muestro el corazón
A mi familia si tengo que pedirle perdón
Les toca mi peor cara ellos ven mi peor versión
No hay que disimular total ya saben como soy
A veces enojado les hablo de mal humor
Estuve to'a las noches preguntando que pasó
No encuentro la respuesta y le estoy gritando a Dios
Esperando las señales o donde es que se escondió
Aunque no puedo enojarme si él a mí me protegió
Voy a hacerlo por mí
Por mi alma de guerrero camino lleno de fe
Por las noches de dolor nadie sabe cuanto lloré
Por las veces que me preguntaron si ya estaba bien
Nada más que por mí
Voy a hacerlo por mí
Por mi alma de guerrero camino lleno de fe
Por las noches de dolor nadie sabe cuanto lloré
Por las veces que me preguntaron si yo estaba bien
Nada más que por mí voy a hacerlo por mí
Ahora no rapea TABI hoy solo les habla Octavio
Perdí mucho más que sangre aunque no lo hayas notado
Es un ft, Conmigo yo sé por lo que pasamos
Me obligo a celebrar todos los días un regalo
Tres litros menos creo que me estoy desangrando
Me hago un torniquete a ver si así es que llegamos
Gonza mi grita falta poco estamos por llegar
Lo escucho a Seba en el oído más hay que aguantar
Yo juntando fuerzas hoy no me van a llevar
Ya me estaba yendo ahora me cuesta respirar
Escucho menos a mis amigos no puedo ni pestañar
Fuerte abrí los ojos creo que lo estoy por lograr
Me agarran por al lado y solo me queda cruzar
La avenida separa mi cuerpo del hospital
Y ahora soy consciente que tengo que festejar
Pude separar la luz de la oscuridad
AdG 2
(É, de Octavio para Octavio)
Alguns dizem que tive sorte, não deveria estar aqui
Eu vi nos olhos deles a intriga, se é que vi algo além
Estou cansado de responder, isso não me incomoda falar
Sei que não é culpa deles, o morbo pesa mais
Como é morrer, quanto dói ao caminhar
Quanta sangue eu perdi, como reagiu sua mãe
Sempre vou dizer, muito obrigado por perguntar
Mesmo que esteja bem ou mal
Vou fazer isso por mim
Pela minha alma de guerreiro, caminho cheio de fé
Pelas noites de dor, ninguém sabe quanto eu chorei
Pelas vezes que me perguntaram se eu já estava bem
Nada mais que por mim
Vou fazer isso por mim
Pela minha alma de guerreiro, caminho cheio de fé
Pelas noites de dor, ninguém sabe quanto eu chorei
Pelas vezes que me perguntaram se eu estava bem
Nada mais que por mim, vou fazer isso por mim
Estou tomando outra pílula, acho que é para a dor
Ou é um antidepressivo, às vezes são as duas
Três meses de morfina, um ano com tramadol
E no meu rosto um sorriso, não mostro o coração
À minha família, se eu tiver que pedir perdão
Eles veem meu pior lado, eles veem minha pior versão
Não tem como disfarçar, já sabem como sou
Às vezes, irritado, falo de mau humor
Passei todas as noites perguntando o que aconteceu
Não encontro a resposta e estou gritando para Deus
Esperando os sinais ou onde ele se escondeu
Embora não posso ficar bravo, se ele me protegeu
Vou fazer isso por mim
Pela minha alma de guerreiro, caminho cheio de fé
Pelas noites de dor, ninguém sabe quanto eu chorei
Pelas vezes que me perguntaram se eu já estava bem
Nada mais que por mim
Vou fazer isso por mim
Pela minha alma de guerreiro, caminho cheio de fé
Pelas noites de dor, ninguém sabe quanto eu chorei
Pelas vezes que me perguntaram se eu estava bem
Nada mais que por mim, vou fazer isso por mim
Agora não rima, TABI, hoje só fala Octavio
Perdi muito mais que sangue, mesmo que você não tenha notado
É um ft, comigo, eu sei pelo que passamos
Me forço a celebrar todos os dias, um presente
Três litros a menos, acho que estou me esvaindo
Faço um torniquete, vamos ver se assim chegamos
Gonza, meu grito, falta pouco, estamos quase lá
Ouço Seba no ouvido, mas temos que aguentar
Eu juntando forças, hoje não vão me levar
Já estava indo, agora tá difícil respirar
Escuto menos meus amigos, não consigo nem piscar
Apertei os olhos, acho que estou prestes a conseguir
Me pegam pelo lado e só me resta cruzar
A avenida separa meu corpo do hospital
E agora estou consciente que tenho que festejar
Consegui separar a luz da escuridão