Mi Versión Más Arrogante
Fui la marioneta de cristal, el niño ideal
Pero me cansé de este teatro moral
Di todo de mí y me dejaron en cero
Ahora en este juego yo cobro primero
Qué pena que extrañes al tonto de ayer
Ese ya murió, no va a volver a nacer
El espejo me dice que me veo genial
Siendo el gran tirano de su cuento de cristal
Guarden sus lágrimas, guarden su fe
Yo ya me cansé
Volviendo a mi versión más egoísta
El único dueño, el gran narcisista
Arrogante de pies a cabeza, soy una obra de arte
Jamás debí dejar que intentaran cambiarme
Desde un principio la corona era mía
Y ahora voy a reinar sobre su hipocresía
Dicen que soy tóxico, que perdí el control
Pero yo soy el centro de mi propio Sol
No hay disculpas, no hay remordimiento
Pisoteo sus quejas, me las lleva el viento
Cien excusas me dieron para ser un peón
Ahora soy el rey negro en esta rebelión
No me mires así, tú me creaste
Y ahora te aguantas
Volviendo a mi versión más egoísta
El único dueño, el gran narcisista
Arrogante de pies a cabeza, soy una obra de arte
Jamás debí dejar que intentaran cambiarme
Desde un principio la corona era mía
Y ahora voy a reinar sobre su hipocresía
Y si el mundo se quema, traeré malvaviscos
Ustedes son extras, yo soy el ministro
De mi propia locura, de mi propia verdad
Bienvenidos todos a mi nueva deidad
Volviendo a mi versión más egoísta
El único dueño, el gran narcisista
Arrogante de pies a cabeza, soy una obra de arte
Jamás debí dejar que intentaran cambiarme
Desde un principio la corona era mía
Y ahora voy a reinar sobre su hipocresía
Sí, soy yo
El problema siempre fui yo
Y me encanta
Minha Versão Mais Arrogante
Fui a marionete de cristal, o menino ideal
Mas cansei desse teatro moral
Dei tudo de mim e me deixaram em zero
Agora nesse jogo eu sou quem cobra primeiro
Que pena que você sente falta do idiota de ontem
Esse já morreu, não vai voltar a nascer
O espelho me diz que tô sensacional
Sendo o grande tirano do seu conto de cristal
Guardem suas lágrimas, guardem sua fé
Eu já cansei
Voltando à minha versão mais egoísta
O único dono, o grande narcisista
Arrogante de pés à cabeça, sou uma obra de arte
Jamais devia deixar que tentassem me mudar
Desde o começo a coroa era minha
E agora vou reinar sobre sua hipocrisia
Dizem que sou tóxico, que perdi o controle
Mas eu sou o centro do meu próprio Sol
Não há desculpas, não há remorso
Pisoteio suas queixas, me levam o vento
Cem desculpas me deram pra ser um peão
Agora sou o rei negro nessa rebelião
Não me olhe assim, você me criou
E agora aguenta
Voltando à minha versão mais egoísta
O único dono, o grande narcisista
Arrogante de pés à cabeça, sou uma obra de arte
Jamais devia deixar que tentassem me mudar
Desde o começo a coroa era minha
E agora vou reinar sobre sua hipocrisia
E se o mundo pegar fogo, trago marshmallows
Vocês são figurantes, eu sou o ministro
Da minha própria loucura, da minha própria verdade
Sejam todos bem-vindos à minha nova divindade
Voltando à minha versão mais egoísta
O único dono, o grande narcisista
Arrogante de pés à cabeça, sou uma obra de arte
Jamais devia deixar que tentassem me mudar
Desde o começo a coroa era minha
E agora vou reinar sobre sua hipocrisia
Sim, sou eu
O problema sempre fui eu
E eu adoro