Exibições da letra 1

Aprendiendo a Despegar

Andrés Koi

No sé si ha pasado lo peor
O es que me queda grande este bajón de lunes
Miro alrededor, todo tiene otra velocidad

Los platos fríos como el radiador
Y este vacío que ahora todo lo consume
Sigue escribiéndome por WhatsApp
Y esta vez, no pienso contestarle

Uuh-uuh
Uuh-uuh
Uuh-uuh

Rematarnos a tiros
Lo sé que ya no tiene sentido
Por eso habrá que reinventarse
Y habrá que salir a mojarse

Cambiar la foto de perfil
Y no volver a hablar de ti
Mejor mirar hacia delante
Y, aunque te vea en todas partes
Cambié mi foto de perfil
Confié un poco más en mí
Voy aprendiendo a despegar sin estrellarme

Comimos fresas en el Cerro del Ávila
Con los pulgares manchados
Sin lágrimas que soltar
Y ahora hay que soltar para poder seguir
Para poder volar

Poquito a poco voy dejando atrás la intensidad
No quiero que este disco te dé ganas de llorar
No fue la culpa de nadie, ahora toca aceptarlo

Uuh-uuh
Uuh-uuh
Uuh-uuh

Rematarnos a tiros
Lo sé que ya no tiene sentido
Por eso habrá que reinventarse
Y habrá que salir a mojarse

Cambiar la foto de perfil
Y no volver a hablar de ti
Mejor mirar hacia delante
Y, aunque te vea en todas partes
Cambié mi foto de perfil
Confié un poco más en mí
Voy aprendiendo a despegar sin estrellarme

Composição: Andrés Ceballos Sánchez. Essa informação está errada? Nos avise.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrés Koi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Opções de seleção