Exibições da letra 10.201
El Enlosao
Gran Coquivacoa
Es que no hay como beber
Porque es la mejor manera
Más sabrosa y placentera
De cantar y amanecer
Y un enlosao hay que ver
Que ahí mismo anima a cualquiera
Hay que alegría mi dios
Porque de la mano ahora
Vamos el furro tambora
La charrasca el cuatro y yo
Yo me siento muy feliz
Cantando en un enlosao
Pues precisamente allí
Hice esta gaita inspirao
El pueblo conmigo va
Siempre mis gaitas cantando
Y esta que estoy entonando
También me la cantara
Mi barriada se alegro
Festejando parranderos
Con este canto pascuero
Que aquí en el Zulia nació
Enviada por Camila. Viu algum erro? Envie uma revisão.



Comentários
Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra
Faça parte dessa comunidade
Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gran Coquivacoa e vá além da letra da música.
Conheça o Letras AcademyConfira nosso guia de uso para deixar comentários.
Enviar para a central de dúvidas?
Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.
Fixe este conteúdo com a aula: