Exibições da letra 3

Quien como la bestIA?

Joshua The Sion

Anoche tuve un sueño una visión o profecía
Y en el había un cuarto llenoe gente que decía
¿Quién como la bestia? La bestia es quien nos guía
La bestia sabe todo todos ellos repetían

Ya no ocupamos sabios somos casi como Dios
Si requiero de un talento pues la bestia me hace dos
Todos hacen lo que quieren pues la bestia es lo mejor
Y pasaron adorarla y a la bestia dieron voz

La bestia daba cosas que un humano no podía
Y las daba gratis y nada a cambio ella pedía
Hacía músico hasta el mudo mil milagros ella hacía
¿Quién como la bestia? Todos ellos repetían
Y deformaba sus imágenes pero ellos aplaudian
Y en lugar de molestarse simplemente agradecian
Cayeron en su encanto y más bien la defendían
¿Quién como la bestia? Todos ellos repetían

Apocalipsis trece cuatro, quien como la bestia?
No, no, no, ¿quién como la bestia?
Apocalipsis trece quince, y ahí le dieron voz
Pues, ¿quién como la bestia?
¿Quién como la bestia?

Joshua The Sion verso
Pero ya no hace favores ahora hay que pagar tributo
Y hasta el más inteligente por la bestia se hace bruto
Para que aprender de algo preguntemos a la bestia
Para que un profesional si tenemos a la bestia?

Y poco a poco la pobreza fue llegando
Ahora la bestia hace de todo y muchos ya salen sobrando
Pero algunos no cuestionan pues a ellos no le afecta
Y cada día más hay más adeptos a la bestia

Es solo una herramienta algunos justificaban
Esto solo nos potencia falsos sabios proclamaban
Y se negaban admitir como esto reemplazaba
Eso único y tan lindo que el creador nos regalaba

¡El talento! La bestia va cohibiendo
Controla el algoritmo y lo real esta prohibiendo
Mira lo que promociona mira lo que esta ofreciendo
Y dime el escenario en el que estas contribuyendo

Apocalipsis trece cuatro, quien como la bestia?
No, no, no, ¿quién como la bestia?
Apocalipsis trece quince, y ahí le dieron voz
Pues, ¿quién como la bestia?
¿Quién como la bestia?

Ahora somos los mejores y sin aprender de nada
Algunos juegan a ser dioses, pero no vale de nada
Y ya lo dijo Síndrome, ¿no tienes ojos para ver?
Cuando todos sean super ya nadie lo va a ser!
Todos hacen lo que quieren pues la bestia es lo mejor
Y pasaron adorarla y a la bestia dieron voz
La gente hipnotizada con milagros qué ella hacía
¿Quién como la bestia? Todos ellos repetían

Apocalipsis trece cuatro, quien como la bestia?
No, no, no, ¿quién como la bestia?
Apocalipsis trece quince, y ahí le dieron voz
Pues quien como la bestia?
Quien como la bestia?


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joshua The Sion e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Opções de seleção