Exibições da letra 4

La muerte del ego

Joshua The Sion

Reconocer que hay un plan, más allá del ser humano
Es poder mirar la Matrix y salirse del engaño
El ego es ese agente que te impide ver temprano
Que somos solo el molde la magia del artesano

Si todo gira en torno a ti, se vuelve tu fracaso
Porque el ego va acabarte y va volverte mil pedazos
Es la voz que te ha engañao, y que te habla con rechazo
Por eso hay que pararlo en seco, con un frenazo!

Quien se cree perfecto no conoce del amor
Porque solo la humildad puede moldear ese interior
El respeto no se gana con un grito alo agresor
Sino dando la mano a nuestro hermano en su dolor

La muerte del ego es algo muy liberador
Te libera de ataduras y te acerca al Creador
Ya no buscas tener siempre la razón con fervor
Prefieres la verdad que brota desde el corazón

Es muy fácil ser cristiano, si te ha ido muy mal
Es muy fácil ser ateo, si todo va normal
Si aún eres muy joven, no te importa si hay final
Y si ya estas en el borde, es un alivio emocional
Antes lo dudaba, ahora todo me confirma

Que en todo lo que veo está tu mano está tu firma!
La muerte del ego es lo más revelador
Porque te confronta al fin con nuestro creador
La muerte del ego es lo más liberador
Y puedes conciliarte con el odio y el rencor!

Siento cómo me separo de mí mismo
Es como si mi alma saliera del abismo
Volviendo el espíritu, mi identidad
Volando con mis alas a la realidad
Tú cambias mi vida, moldeas mi trazada
Es como hacer las paces con lo que me ataba

Señor, yo te pido: Rescáta del abismo
No me dejes caer de nuevo al egoísmo
Me siento liberado, yo siento optimismo
Me siento restaurado, me siento hoy yo mismo

Lo he tenido todo y lucho por quien quiero
Jesús cambió mi vida con sus manos de alfarero
Me siento renovado, comienzo desde cero
Llevando al final y a la muerte este ego
A la muerte este ego
A la muerte este ego

Es muy fácil ser cristiano, si te ha ido muy mal
Es muy fácil ser ateo, si todo va normal
Si aún eres muy joven, no te importa si hay final
Y si ya estas en el borde, es un alivio emocional
Antes lo dudaba, ahora todo me confirma

Que en todo lo que veo está tu mano está tu firma!
La muerte del ego es lo más revelador
Porque te confronta al fin con nuestro creador
La muerte del ego es lo más liberador
Y puedes conciliarte con el odio y el rencor


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Joshua The Sion e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Opções de seleção