
Que Le Vaya Bien
Los Bukis
Se fue mi amor bonito una mañana
Y esta vez, ya no la quise detener
Cerré mis ojos y pedí por ella
Sabía que ya nunca iba a volver
Me duele porque yo la amé de veras
Y ella no, nunca me pudo querer
Más no la culpo, porque siempre fue sincera
Que Dios bendiga siempre a esa mujer
En dondequiera que ella esté
Le deseo sinceramente que le vaya bien
Sé que merece lo mejor
Quien la tenga entre sus brazos, llénela de amor
Dejó tanta huella en mí que no podré olvidarla
Dejarla así y partir fue mi forma de amarla
¡Ey!
Me duele porque yo la amé de veras
Y ella no, nunca me pudo querer
Más no la culpo, porque siempre fue sincera
Que Dios bendiga siempre a esa mujer
En dondequiera que ella esté
Le deseo sinceramente que le vaya bien
Sé que merece lo mejor
Quien la tenga entre sus brazos, llénela de amor
Dejó tanta huella en mí que no podré olvidarla
Dejarla así y partir fue mi forma de amarla
En dondequiera que ella esté
Le deseo sinceramente que le vaya bien




Comentários
Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra
Faça parte dessa comunidade
Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Bukis e vá além da letra da música.
Conheça o Letras AcademyConfira nosso guia de uso para deixar comentários.
Enviar para a central de dúvidas?
Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.
Fixe este conteúdo com a aula: