Camión de Pasajeros
Los Indomables de Cedral
Camión de pasajeros que vas pa' la frontera
Me dejaste llorando, el camión se alejó
Yo triste me quedé por ella suspirando
Después de muchas horas de estar como perdido
En la sala de espera, tal vez ella muy lejos
Contemplaba el paisaje allá en la carretera
Camión de pasajeros, cada vez que te miro
Me dejas suspirando, recuerdo aquella tarde
Allá en la terminal me dejaste llorando
Por una ventanilla estaba su carita
Bañada por el llanto, camión de pasajeros
¿Por qué te la llevaste? Si la adoraba tanto
Camión de pasajeros cada vez que te miro
Me dejas suspirando recuerdo aquella tarde
Allá en la terminal me dejaste llorando




Comentários
Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra
Faça parte dessa comunidade
Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Indomables de Cedral e vá além da letra da música.
Conheça o Letras AcademyConfira nosso guia de uso para deixar comentários.
Enviar para a central de dúvidas?
Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.
Fixe este conteúdo com a aula: