
SE VA A REPETIR
Nestor En Bloque (N-blq)
Te sigo Argentina, te banco a muerte
La Scaloneta ya toma el control
Leo Messi en la cancha, la gente se altera
¡El Diego nos guía gritando ese gol!
Los pibes de Malvinas que están en el cielo
Dejaron su vida por nuestra bandera
La Albiceleste está siempre flameando
¡Oíd mortales el grito de este corazón!
Vamos Argentina, vamos a ganar
Que otra vuelta queremos dar
Donde juegue vamo alentar
¡Vamos Argentina que todo está bien!
Los argentinos tenemos fe
La cuarta estrella vamo' a tener
¡Y esto parece, se va a repetir
Y así parece, se va a repetir
¡Y esto parece, se va a repetir
¡Y así parece, se va a repetir!



Comentários
Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra
Faça parte dessa comunidade
Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nestor En Bloque (N-blq) e vá além da letra da música.
Conheça o Letras AcademyConfira nosso guia de uso para deixar comentários.
Enviar para a central de dúvidas?
Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.
Fixe este conteúdo com a aula: